GACETA DE LA SOLANA NÚMERO 313
Gaceta de La Solana 39 Palco Taurino Vacaprix, el seguro de vida de la empresa E l Grand Prix –popularmente conocido como Vacaprix- vol- vió a ser el otro gran reclamo de la feria taurina en el centenario coso de la calle Alhambra. Risas, carreras, adrenalina y emoción volvieron a re- petirse ante una gran presencia de afi- cionados, con más de tres cuartos de entrada en los tendidos. El empresario, Espectacular aspecto de la plaza durante el Gran Prix Juan Carlos Ruiz, define este día como “un seguro de vida”. “Es un espectáculo que cada año se renueva para no caer en la rutina y que, al mismo tiempo, actúa como puente hacia la tauroma- quia tradicional”, dice. Quien disfruta de esas pruebas, asegura, sale con ga- nas de ver un toro. La realidad es que el Gran Prix lleva a mucho más público a la plaza que los festejos denominados ‘serios’. Ese seguro de vida del que ha- bla el empresario no solo tiene que ver con la garantía de llevar mucho públi- co, que lo consigue, sino también con un rendimiento económico que tal vez compensa el exceso de cemento en los tendidos cuando sale el paseíllo de la novillada picada.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTEwODM=